martes, 11 de mayo de 2010
Próximas Publicaciónes
Qué tal compañeros recientemente se llevo a cabo, el Séptimo Desayuno Académico de nuestra Escuela por lo cual les queremos informar que próxima mente estaremos colocando toda la información acerca del evento. No se lo pueden perder de lo que sucedió ese día, esperen la y recuerden siempre comentar acerca de este blog sus comentarios son muy importantes
Etiquetas:
Desayuno Academico,
Nueva Entrada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario